» » Atracciones en Cancún

Atracciones en Cancún

miguel 26 de febrero del 2016 Cancún No hay comentarios

Qué_hacer_en-_Cancún

Por supuesto, uno de los mejores lugares de Cancún es el mar Caribe con sus playas de arena blanca y aguas color turquesa precioso.

entretenimiento a base de agua, como buceo, esquí acuático, y el parapente, se lleva a cabo por el sol continua.

A partir de los cruceros, buceo, snorkel y tours son de las muchas actividades a explorar en este mágico lugar, y sin duda también las ruinas mayas son un lugar a visitar. Es por eso  que si viene a  Cancún es seguro que se mantendrá en movimiento con un montón de actividades.

Hay algo para todo el mundo para disfrutar, no importa dónde esté o qué tan lejos se aventura desde el Hotel Zone. Es por eso que acontinuación les dejo una lista de las mejores atracciones en Cancún.

Corridas de toros

plaza_de_toros_en_cancunEl centro de Cancún tiene una pequeña plaza de toros, Plaza de toros, cerca del extremo norte del Boulevard Kukulkan. Las corridas de toros se llevan a cabo todos los miércoles a las 3:30 pm.Introduced a México por los virreyes españoles, las corridas de toros es ahora una parte tan importante de la cultura mexicana como el tequila. No se lo pierdan!

Paseos en barco

Paseos_en_barcoEstos botes navegan en la laguna Nichupté, Isla Mujeres, Isla Contoy, y otros destinos están disponibles todos los días en Cancún. Modernos yates de motor, catamaranes, e incluso corbetas de antaño llevan a los turistas a través de aguas cristalinas. Algunos tours incluyen una parada de buceo en parques ecológicos, desayuno continental, almuerzo y un tour de compras. Puesta del sol y de la noche cruceros van a las playas de Isla Mujeres o pirata característica o espectáculos del Caribe y por lo general incluyen una cena buffet mexicano y barra libre.

Buceo

Cancún se ha convertido en uno de los destinos de buceo más importantes del mundo. No se pierda la oportunidad de disfrutar de una de las muchas opciones disponibles para la práctica de esta maravillosa actividad. Se puede visitar impresionantes arrecifes de coral en el mar abierto o explorar cuevas submarinas y cenotes. Esto es simplemente una experiencia increíble.

En el Caribe Mexicano se encuentra el Arrecife Maya, que es el segundo arrecife más grande del mundo. En la parte norte de Punta Cancún, se puede visitar los arrecifes de coral Banderas y El Bajito y, si ya eres un buceador experimentado, le recomendamos que visite los arrecifes de San Miguel y Aristos en el lado este.

Zona Arqueológica El Rey

fotos_ruinas_el-_ey_cancunEste sitio arqueológico es digno de una visita, ya que está situado justo en el centro turístico de Cancún. Aquí usted podrá apreciar los vestigios de una de las civilizaciones más interesantes y completos de América: la maya. Estas ruinas son una ventana a la historia de México, y constituyen el mayor yacimiento arqueológico de Cancún. No se pierda estas ruinas mayas que han sido maravillosamente conservados e incorporados en este gran complejo.

Pesca

pesca_cancunSi usted quiere tener un emocionante día, sentir la brisa del mar en su cara, y tienen un montón de diversión, la pesca en Cancún es su mejor opción. Si usted nunca ha hecho antes o si ya es un profesional, una variedad de puertos deportivos ofrecen tours de pesca de acuerdo a sus necesidades. De lo tradicional pesca de altura a la pesca emocionante noche, se puede capturar especies como el pez sierra, pargo rojo, y el mero, así como Marlin, Pez Vela y Barracuda.

Golf

golf_cancun_fotosCancún es un paraíso del golf, cuenta con campos de golf de primer nivel diseñados por expertos como Jack Nicklaus, Robert Trent Jr. y Greg Norman.Get listo para jugar un partido más emocionante, con la, maravillosa belleza natural del Mar Caribe como telón de fondo .

Acuario interactivo

acuario_en_cancunIncreíbles oportunidades para interactuar con la fauna le esperan en diversos areas.In del acuario de la sección al aire libre, en el que se puede tocar erizos de mar, rayas, tortugas marinas, y caracolas. Otra sección tiene una enorme piscina, donde se puede nadar con delfines. Todavía otro tiene un enorme tanque, cubierta donde se puede alimentar de forma segura a los tiburones desde el interior de una jaula cerrada con un entrenador y el equipo de buceo.

Parasailing

Parasailing_cancunLa mayoría de las playas de Cancún ofrecen la oportunidad de disfrutar de unas vistas impresionantes de la zona hotelera por estar unida a un paracaídas barco tirando a gran velocidad. Usted descubrirá que el parapente es mucho más emocionante de lo que pensaba!

Tours submarinos

fotos_Tours-submarinos-_cancunEl recorrido submarino es perfecto para aquellos que quieren experimentar la belleza submarina de Cancún sin mojarse. Consiste en profundizar en las aguas excepcionalmente claras del Mar Caribe para contemplar el maravilloso arrecife de coral. Desde una posición segura, se podrá admirar una gran diversidad de peces tropicales, manta rayas, tiburones y tal vez incluso! No se olvide de visitar nuestra lista de tours.

Jungle Tour

Jungle_TourEl viaje a la selva le permite acercarse a la naturaleza. A medida que piloto de su propia lancha rápida para dos personas o andar en WaveRunner, descubrirá la belleza de los manglares y la laguna Nichupté la oportunidad de ver la variedad de vida silvestre que vive en la selva, a la vez que se siente impresionado por un impresionante arrecife de coral. Puede experimentar esta maravillosa aventura de la mayoría de los puertos deportivos en Cancún.

Actividades acuáticas

actividades_acuaticasHay salidas para el esquí acuático y paseos en bote de vela, entre otros deportes acuáticos, en la tranquila laguna de Nichupte. La actividad más popular en esta hermosa laguna es el Jungle Tour. Montar en un mini-barco para 2 personas a través de la selva y luego disfrutar de un excelente buceo. Muchos hoteles de playa ofrecen los centros de deportes acuáticos donde se pueden alquilar botes de goma, kayaks, y chorros motorizados, así como equipos para el windsurf, parapente y buceo. Tienen un gran tiempo haciendo turismo en Cancún  y es tan maravilloso!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

miguel