» » Restaurantes en Cancún

Restaurantes en Cancún

miguel 26 de febrero del 2016 Cancún No hay comentarios

restaurantes_cancun

El comer en  Cancún es un regalo maravilloso de México al mundo, y los mexicanos tomamos muy en serio la cocción. los restaurantes de Cancún incluyen varios tipos de cocina gourmet, como el francés, italiano, Americana, Argentina, y japonés, entre otros.

Usted puede encontrar casi cualquier plato que usted quiere aquí en la atmósfera que prefiera. Muchos de los restaurantes de Cancún tienen música en vivo y una decoración que, cuando se combina con su cocina y excelente servicio, para hacer una experiencia culinaria memorable.

Sólo se necesita una tarde de paseo por el Boulevard Kukulcán para abrir el apetito. Usted será seducido por la arquitectura y configuración: impresionantes puestas de sol en los muelles de la laguna, con velas jardines mayas, verandas vanguardistas en madera de teca y vidrio esmerilado, y los interiores elegantes y frescos con una decoración temática. Todo ello, acompañado de una sonrisa genuina de las personas que le sirven, hará que sea imposible resistirse a darse el capricho.

Así que comer en Cancún es realmente es un placer. Hay tanta variedad entre los elegantes comedores, con cocinas que van del italiano, japonés y, por supuesto, auténtica mexicana. ¿Pero en que restaurante ir?. Es una de las preguntas que muchos turistas que llegan a Cancún y gente local se pregunta.  No se preocupe es por eso que me he dado la tarea de investigar los mejores restaurantes en cancun. Para que usted su favorito.

100% Natural

100% Natural está situado justo al lado de la siempre hermosa Avenida Yaxchilán, en el centro de Cancún. Esta cadena de restaurantes de renombre sirve una gran selección de opciones saludables elaborados con ingredientes naturales y saludables perfectamente equilibrados para proporcionar todos los nutrientes que el cuerpo necesita.

Axiote

Restaurante axiote CancúnSituado en Plaza Península, axiote ofrece una variedad de cocina mexicana contemporánea en un ambiente exclusivo con una terraza con encanto. Situado a sólo cinco minutos de la entrada de la zona hotelera, este restaurante del centro es perfecto para los amantes de la cocina en busca de un delicioso desayuno y otros platos mexicanos sabrosos.

Alfredo Di Roma

Restaurante_Alfredo_Di_Roma_Cancun

A Alfredo Di Roma cada plato es preparado a pedido por el chef experto, siguiendo, paso a paso, auténticas recetas italianas. Aquí podrá disfrutar de una variedad de platos de especialidades italianas para el almuerzo y la cena, elaborada con los ingredientes más frescos.

.

La Almeja Borracha Marisquería & Bar

Restaurante-La-Almeja-Borracha-Marisquería-cancunEste restaurante y bar ofrece ceviches, mariscos, tacos de pescado y mucho más a precios atractivos. La Almeja Borracha, su menú se ha hecho famoso por su extensa lista de bebidas, incluyendo la especialidad de la casa “Almejas”, que es un trago de tequila con las ostras o almejas. Este es el mejor lugar en el centro de Cancún para los mariscos y un tiempo de diversión!.

Belgian Waffle Boutique

Restaurante-Belgian-Waffle-Boutique-cancunEste excelente restaurante de la galleta es uno de los lugares que no debe perderse en su próximo viaje de compras a Malecón Américas. Situado justo debajo de la Fiesta Inn Cancún Las Américas, Belgian Waffle Boutique le sorprenderá con su variada carta. ¡Buen provecho!

.

Bandoneon

restaurante-bandoneon-cancunEn el Bandoneón puede sumergirse en la atmósfera de Buenos Aires y disfrutar de los sonidos de la música de tango. Este restaurante es el lugar perfecto para cenar en una excelente cocina argentina en un entorno exclusivo. Se encuentra a pocos metros de la City Express Cancún.

.

Benazuza

restaurante-benazuza-cancunPrepárese para dejarse seducir por los sabores tentadores de la cocina molecular que Benazuza hecho para los amantes de la buena mesa. La originalidad de las creaciones  son una fusión espectacular de sabores, texturas y sensaciones, lo que resulta en una deliciosa combinación que va a sorprender a los paladares más exigentes. Situado en el Sens Oasis, en la zona hotelera de Cancún, este restaurante va satisfacer a su degustación, ya sea para el desayuno o la cena, es una extraordinaria aventura de principio a fin. Tome la oportunidad de probar esta cocina innovadora, que también cuenta con algunos de los sabores tradicionales de México, por lo que es un deleite para todos los sentidos.

Cambalache

Restaurante-Cambalache-CancunDisfruta de una cena en este parrilla argentina, mientras escucha los ritmos sensuales del tango. Acompañar su comida con una copa o dos de vino de su fabulosa selección de vinos tintos y blancos argentinos. El servicio, al igual que la cocina, es absolutamente excepcional

.

Bubba Gump

restaurante-Bubba-Gump-cancunEste animado restaurante está situado en el corazón de la zona hotelera, en la Plaza Flamingo. Es bien conocido por su decoración distintiva, basada en la película Forrest Gump, y la diversión, ambiente familiar. Los comensales vuelven por las deliciosas especialidades hechas con la langosta y camarones frescos, sin embargo, si usted no está de humor para los mariscos, a continuación, que también sirven suculentos filetes y una gran selección de pastas picantes. Disfrutar de impresionante vista del restaurante de la laguna de Nichupte desde la cómoda terraza mientras saborea un delicioso almuerzo o cena.

Bovino’s Churrascaría

restaurante-bovino's-churrascaría-cancunCon una extensa barra de ensaladas, platos tradicionales de estilo casero brasileño y los filetes más fino a la parrilla. La Churrascaria de Bovino promete mimar su paladar con la mejor cocina de las montañas de Brasil. Encuentra este restaurante en el centro de Cancún.

.

Captain’s Cove

restaurante-captains-cove-cancunSi te gusta cenar con pescados y mariscos, a que no encontrará un lugar más sofisticado que la ensenada de capitán. Este magnífico restaurante lo puedes encontrar en la zona hotelera de Cancún, a las orillas de la Laguna Nichupté

.

Capt. Charlie’s

restaurante-capt-charlies-cancunEste restaurante se encuentra en cerca  de la hermosa laguna Nichupté y tiene como punto de vista las mejores puestos de sol. Capt. Charlie’s ofrece un amplio menú de especialidades de marisco frescos originales y garantizados para complacer el paladar de todos, incluyendo jugosas carnes, platos de marisco fresco, y todo lo que puedas comer camarones y pescado.

La Cantinita

restaurante-la-cantinita-cancun“Disfrutar, comer y beber, porque la vida es corta” es la filosofía en el restaurante y bar La Cantinita , que ofrece un ambiente de estilo fiesta con un diseño colorido mexicana, camareros disfrazados, música en vivo y aperitivos gratuitos. Te encantará este lugar en la Plaza Solare, enfrente de la plaza de toros de la ciudad.

Carlos’n Charlie’s

restaurante-carlosn-charlies-cancunEste restaurante se encuentra en Plaza Forum, en la Zona Hotelera, Carlos n ‘Charlie es una de las mejores opciones para cenar con los amigos o la familia. Es parte de una cadena de restaurantes mexicanos de renombre, conocido por su excelente comida, su servicio es atento con ambiente animado. El extenso menú incluye desde especialidades mexicanas y los favoritos del público a los mariscos frescos, pastas junto con deliciosos postres.

Casa Rubi

restaurante-casa-rubi-cancunLas exquisitas presentaciones e ingredientes de calidad, que se utilizan en la preparación de cada plato que se sirve en este fantástico restaurante, está seguro para complacer a los paladares más exigentes. El menú de la Casa Rubí cuenta con una gran variedad de tentadores platos, preparados por chefs de renombre internacional, y garantizan  un verdadero placer para todos los sentidos. Usted puede encontrar este moderno restaurante ubicado muy cerca de Plaza Las Américas, el centro comercial, en un barrio de vanguardia que está llegando a ser conocido como la meca gastronómica del centro de Cancún.

Casa Rolandi

restaurante-casa-rolandi-cancunEste restaurante, recibió con orgullo el prestigioso premio diamante de cinco estrellas, está situado en Plaza Caracol. Especializado en cocina italiana, su menú incluye deliciosas pastas y deliciosos mariscos y carnes cocinadas en un horno de leña. Las plantas tropicales, enredaderas y una iluminación suave complementan perfectamente los restaurantes decoración mediterránea, creando un ambiente deliciosamente romántico.

La Casa de las Margaritas

restaurante-la-casa-de-las-margaritas-cancunYa sabe que si viene de vacaciones a Cancún o vive aquí usted tiene que visitar La Casa de las Margaritas y excitar su paladar con sus deliciosos platillos mexicanos. Este fantástico restaurante está situado en el centro comercial La Isla, y ofrece un auténtico ambiente mexicano, junto con la oportunidad de probar una excelente cocina local.

Crab House

restaurante-crab-house-cancunEstando en este restaurante será difícil elegir entre una amplia variedad de deliciosos platillo que el menú de las ofertas de este restaurante ofrece, preparados con mariscos frescos y con una alta presentación, que dejará lo dejara satisfecho. Con camarones jumbo, filetes de pescado y grandes patas de cangrejo son las que han hecho famosa el  Crab House Cada, ya que cada plato se acompaña de diferentes tipos de salsas o ensaladas nutritivas, haciendo que su comida una experiencia gastronómica fenomenal.

Cenacolo

restaurante-cenacolo-kukulcan-cancunCon una bella terraza, este restaurante es un lugar increíble para disfrutar de lo mejor de la cocina italiana. Con oficinas en Plaza Kukulcán (zona hotelera) y la Plaza Península (centro), Cenacolo ofrece a sus clientes una exquisita variedad de ingredientes frescos en cada plato

.

Elefanta

restaurante-elefanta-cancunCon cada plato en el restaurante Elefanta se llena de la magia y la tradición de la India. Con un chef de renombre y un equipo de cocina de la India, este restaurante se encuentra en el centro comercial La Isla, y ofrece el mejor homenaje a la cocina india para Cancún. Elefanta es una excelente opción para disfrutar de un ambiente informal pero elegante junto a la Laguna Nichupté.

Du Mexique

restaurante-du-mexique-cancunLa Avenida Bonampak no es sólo una de las zonas más atractivas de la ciudad de Cancún; y se ha reinventado y es ahora el hogar de las maravillosas creaciones del chef Alain Grimmond. Du Mexique es un conocido restaurante de cocina francesa de alta, con un toque especial de México. Disfrutar de espacios distintos, incluyendo una acogedora sala de estar para saborear aperitivos exóticos, un comedor contemporáneo, y una hermosa terraza.

La Dolce Vita

la-dolce-vitaca-cancunEste  restaurante italiano de nivel local como internacionalmente es tan aclamado y conocido por su excelente servicio y platos atractivos realizados con los mejores ingredientes. Cargo de los propietarios, que supervisan la calidad y el servicio a sí mismos, La Dolce Vita tiene una atmósfera vibrante y es una gran opción para una cena romántica o una cena con amigos y familiares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

miguel