» » Vida Nocturna en Cancún

Vida Nocturna en Cancún

miguel 27 de febrero del 2016 Cancún No hay comentarios

vida_noctuarna_cancun

Aunque Cancún es conocida por sus playas de aguas cristalinas y claro como el cristal azul del océano, también es famoso por sus discotecas y fiestas. Cuando el sol se va, la vida nocturna el centro de  la zona hotelera se ilumina y la escena de club es una loca combinación de espectáculos, servicio de botella, junto con la música para hacer que sus noches sean inolvidables. 

Cancún ofrece algunos de los bares y discotecas más salvajes y más calientes en todo el mundo! Disfrutar de la piscina y de la playa épicos partidos por día, pero asegúrese de guardar algo de energía para la vibrante vida nocturna.

Sabemos que la mayoría de la gente viene a Cancún para la fiesta. Si quieres cenar y bailar bajo las estrellas, que sin duda lo vas a encontrar aquí. Pero si sus gustos van más hacia concursos de bikini, en toda la noche, echar maratones, o bailar sin parar, puede estar seguro de que lo va a encontrar en cancún . Es por eso que he recopilado las mejores discotecas, antros y bares en cancun, para pasar una vida nocturna en cancún inolvidable.

Dady’O

foto-Dady'O-cancunEl exterior tiene el aspecto de una enorme roca, con Dady’O tallado en ella. El largo pasillo que conduce a la entrada del club se ve como un túnel subterráneo. El interior del club real se asemeja a una cueva grande. Hay una pista de baile en el centro de la habitación y filas de mesas se alinean en las paredes del club multinivel en donde conocidos DJ, celebridades y bandas de frecuencia están ahí aquí.  A pesar de que este es uno de los clubes más antiguos de Cancún, por lo general hay todavía una larga cola de gente esperando para entrar en el club. Es es, también, el papá de las discotecas de Cancún, con siete entornos “,” diferentes, incluyendo espectáculos de láser, concursos de trajes de baño, y fiestas temáticas en varios niveles diferentes.

Cocobongo

foto-Cocobongo-cancunCoco Bongo Cancún, ha aparecido en muchos programas de viaje y uno de los principales puntos de interés de la vida nocturna de Cancún. A lo largo de la noche, una variedad de artistas se poner para los espectáculos. En cualquier noche en el club, Beetlejuice hace acto de presencia, Spiderman vuela por el aire, acróbatas realizan por encima de la multitud y un imitador de labio-sincroniza Michael Jackson algunas de las canciones clásicas de MJ. Los camareros y el personal incluso suben al escenario para cantar y bailar durante toda la noche. Cuando usted siente que sus pies comienzan a moverse, no se moleste en busca de la pista de baile, ya que no será el unico. La gente simplemente bailan donde puedan encontrar un poco de espacio.

The City Night Club

imagen-The-City-Night-Club-cancunEste gigantesco del club afirma ser el mayor club nocturno en América Latina, con una capacidad para más de 5.000 personas. Es sin duda el club más grande de Cancún y en todas noches de . El club de 3 pisos tiene a menudo las actuaciones de artistas de renombre internacional como Ludacris, Akon, Flo Rida, 50 Cent, Fergie, Snoop Dogg y DJs famosos. Al igual que Coco Bongo, La Ciudad de Cancún también cuenta con las actuaciones de acróbatas y otros artistas durante la noche. Ponen la música de todos los géneros en el sistema de sonido 1.000.000 WT y 650 pies cuadrados de pantallas de video.

Cuncrawl

foto-cuncrawl-cancunLa experiencia de la vida nocturna personalizado mejor en Cancún con este todo incluido “todo se puede beber” 5 horas de barra libre, entradas VIP, mesas reservadas y escoltado por los bares que incluye 3 de los mejores bares / clubes de la zona por no mencionar el servicio de botella (ilimitado botellas) en al menos una de las sedes de la noche.

.

Mandala

foto-MandalaEste club hermoso de tamaño medio es una de las discotecas más populares de Cancún y está situado justo en el centro de la Zona Club. La decoración de inspiración india, que cuenta con ricos colores vibrantes y telas exuberantes.  Este es una de los discotecas más de moda de la vida nocturna de Cancún y  ha sido muy popular desde que se abrió.

.

Mandala Beach

foto-Mandala-BeachEste club de playa recién reformado situado justo detrás de El club,  es el hogar de las mejores fiestas de piscina en el mundo. Por lo general, abierto sólo una o dos veces a la semana, pero sí que saben cómo empacar una fiesta en la piscina con todos los tipos de concurso. Durante las vacaciones de primavera este es uno de los mejores lugares durante el día y la noche sea listo para la fiesta al estilo de Cancún!

Congo Bar

foto-Congo-Bar-cancunEste pequeño bar al aire libre está justo en el medio de toda la acción en Cancún Party Center y está siempre lleno de gente y turistas amantes de la diversión durante toda la noche. Dado que este es un bar más pequeño en lugar de un club nocturno, los precios de las barras abiertas son inferiores a los practicados en lugares más grandes. También, ya que está abierto en dos lados, se puede ver cómo salvaje y loco del partido es incluso antes de entrar. En realidad no hay una pista de baile de que hablar, pero eso no impidió que alguien siga bailando. Esperar gogós, y de vez en cuando, una fuerte ráfaga de confeti.

Palazzo

foto-Palazzo-cancunCada año, millones de personas visitan Cancún con el fin de experimentar su incomparable vida nocturna y Palazzo, el más nuevo club nocturno en la escena, no defrauda. Anteriormente Bulldog y antes de que Christine, el club ha sufrido una transformación completa, glamour. En donde puedes bailar toda la noche o disfrutar de su bebida mientras viendo a la gente. Podrás ver un montón de gente bonita, que incluyen los turistas y locales. Con noches temáticas, DJ invitados de renombre mundial, postes de stripper (y concursos barra de striptease) tanto barra libre y servicio de botella disponibles, y la fiesta no termina hasta que el sol se eleva sobre el Caribe.

Sr. Frogs

foto-Sr.-Frogs-cancunEl nombre de Señor Frog es sinónimo de diversión. Este bar al aire libre y el restaurante tiene aserrín en el piso por lo que no tiene que preocuparse por sus hijos cuando los lleva y hacen  un lío. Los niños pueden pedir versiones “vírgenes” de las bebidas en vasos de patio famosos que la gente ama para llevar a casa como recuerdo.. Conga líneas, globos, confeti y la locura son la normal aquí. Señor Frogs sabe cómo lanzar un fiesta sin edad.

Carlos & Charlie’s

foto-Carlos-&-Charlie's--cancunCarlos’n Charlie abrió en 1979 y siempre ha sido considerado uno de los lugares favoritos de México para el almuerzo, cena y bebidas en un ambiente divertido y lleno de atmósfera. Los amable y alegres visitantes hacen que servicio sea muy cómodo. El ambiente festivo comienza temprano hasta la madrugada! Debido a la versatilidad del Dj, la parte que se extiende entre los huéspedes.

Grand Mambo Cafe

foto-Grand-Mambo-Cafe-cancunEs el mayor club de música latina de Cancún, y popular entre los lugareños, turistas y extranjeros por igual. Música en vivo, sobre todo inicio de salsa, cumbia, bachata y-Indiferente hasta la medianoche, pero las multitudes llegan antes para hacer que su noche sea larga al ritmo de la música latina.

.

Las de Guanatos

foto-Las-de-Guanatos-cancunLas de Guanatos es un favorito local. Hay varios lugares en el centro de Cancún. El más popular es el (plaza de toros) ubicación Plaza toros y los fines de semana que cuentan con música en vivo. Todas las ubicaciones cuentan con bebidas especiales como siete cervezas en un cubo de 100 pesos o 2 micheladas x1. Guanatos es conocida por sus deliciosos “tortas ahogadas” (baguettes se ahogan en salsa sabrosa) y “micheladas” (cócteles de cerveza elaborados). Los favoritos incluyen el Ojo Rojo (Red Eye) y una michelada Mango o Chamoy. Todos los lugares están abiertos en la tarde hasta las horas tempranas de la mañana. Busque las nuevas bebidas de patio en la Plaza de Toros de Guanatos.

Rose Bar

foto-Rose-Bar-cancunRose Bar se convierte en uno de los lugares nocturnos de Cancún los fines de semana, especialmente los viernes, gracias a una promoción semanal Ladies Night. Situado en el elegante complejo de ME Cancún, este bar tiene el ambiente de un pequeño club nocturno. Un espectáculo de burlesque sexy.

.

The Black Pub

foto-The-Black-Pub-cancunPuede estar seguro de maravilla de este  bar Negro con la mejor música y la buena cocina durante todo el año. El Negro bar, es el hogar de músicos locales famosos y también el mejor lugar, para los aficionados a los deportes, a seguir sus juegos de fútbol nacional e internacional, noches de la NFL, y peleas de UFC.

.

Wing’s Army

foto-Wing’s-Army-cancunEste lugar ofrece una gran variada de cervezas y alitas, así que deleite su paladar en este maravillo bar que se encuentra en el tercer piso de la plaza solare.

.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

miguel