» » Abbey Del Sol

Abbey Del Sol

miguel 23 de febrero del 2015 Renta De Casas No hay comentarios

Esta espaciosa casa se encuentra en una zona muy tranquila en la ciudad, a sólo una cuadra de la playa. Y justo enfrente de la calle lateral.

Suites

Abbey del Sol -. Uno.

En la primera planta, esta el primer apartamento, con 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, cama King Size, el dormitorio principal cuenta con un baño amplio, cabina de ducha, TV y DVD. El segundo dormitorio cuenta con una cama doble y un segundo un baño con ducha.

Los apartamentos # 1, # 2 y # 3, se encuentran en el segundo piso con un cómodo dormitorio con cama de matrimonio y cocina.

El Apartamento # 4 cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, con un diseño cómodo y equipado, la habitación cuenta con diversas comodidades como Internet inalámbrico gratuito, bicicletas, biblioteca con DVD. Amplia cocina y mesa para 8.

Suites Abbey del Sol – DOS

Cuenta con 6 unidades disponibles, con un patio en la azotea y una hamaca. La piscina y el jacuzzi relajante están disponibles para los huéspedes entre las 8:00 am y las 10:00 pm. También cuenta con un patio con mesa y 8 sillas para comer al aire libre. Y cuenta con una zona de trabajo, con impresora, conexión de alta velocidad de Internet inalámbrico,  televisión de paga (SKY) vía satélite, reproductor de DVD y una gran colección de DVDs.

Estudio # 5 esta unidad se ubicada en la primera planta, cuenta con un baño, cama king size, patio, jardín privado con mesa, sombrilla, sillas y hamaca. Cocina americana totalmente equipada, con nevera y estufa de gas, microondas, tostadora.

Apartamento # 8 es un cómodo apartamento de 1 dormitorio con una cama king size y A / C, tiene una vista a una hermosa piscina y jardín. Cuenta con un patio independiente, con Cocina y todos los servicios como Wi-Fi, bicicletas, y biblioteca

Apartamento # 7 y # 10. Estos Apartamentos se encuentran en el segundo piso, cuenta con una cama king size, de igual manera con una cocina equipada.

Apartamento # 11 se encuentra en el 3er piso. Cuenta con un amplio y cómodo dormitorio con una cama king size y aire acondicionado. La cocina cuenta con utensilios básicos que son: nevera, gas, microondas, tostadora, licuadora, cafetera. Hay un balcón privado con vista a una bella piscina y jardín. Todas las unidades están completamente amuebladas en un estilo elegante y moderno, con materiales y texturas autóctonas de la zona.

Precios

Los precios van desde: $ 55.00 USD por noche y $ 315 USD por semana, dependiendo de la temporada.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

miguel