» » Cabañas en Puerto Morelos

Cabañas en Puerto Morelos

miguel 27 de enero del 2015 Renta De Casas No hay comentarios

cabañas-puerto-morelosSi lo que busca es Relajarte, descansar y disfrutar de unas vacaciones sin estrés, las cabañas son tu mejor opción, todas están situadas en la playa y para encontrarlas solo tienes que caminar sobre toda la orilla de la arena blanca. Rodeado de exuberantes jardines tropicales y a pocos pasos de la hermosa playa, una de las cabañas son el hotel boutique ofrece ocho estudios con un dormitorio / Un baño que esta totalmente equipado, con una amplia cocina y todas las comodidades que pueda necesitar para tener una su estancia.

También hay unidades de segundo piso que cuenta con balcón privado, y si por si fuera poco también se puede disfrutar de una hermosa vista al mar, observando desde lo alto la arena blanca y las aguas cristalinas de este hermoso Caribe Mexicano. También Hay un patio que se encuentra en la azotea, donde se puede descansar tranquilamente disfrutando de una vista al mar. La piscina está encerrado en un patio privado lleno de palmeras y flores donde se puede disfrutar de la natación, cenar o simplemente descansar en una hamaca. Sin lugar a duda son las mejores Cabañas en Puerto Morelosrentar-cabañas-en-la-ciudad-de-puerto-morelos

Rango de precios:

Dependiendo de la temporada, los precios comienzan a partir de $ 65 USD por noche en la planta baja y $ 70 dólares por noche en el segundo piso con vista al mar en ocupación doble, impuestos incluidos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

miguel