» » Hotel Excellence Riviera Cancún

Hotel Excellence Riviera Cancún

miguel 5 de mayo del 2015 Hoteles No hay comentarios

Con una estancia en excellence riviera cancun puerto morelos, usted será convendría, ya que le quedara cerca el Crococun Zoo y Ojo de Agua Beach. Este complejo de 4.5 estrellas se encuentra muy cerca de la Plaza de la Ciudad Puerto Morelos y el Dr. Alfredo Barrera Marín del Jardín Botánico.

Habitaciones

Siéntase como en casa en una de las 440 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Todas las habitaciones cuentan con balcón privado. Acceso gratuito a Internet (Wi-fi) de alta velocidad por cable (gratuita) y no hay pretextos para no estar siempre conectado, y la programación por satélite está disponible para su entretenimiento. Cuartos de baño con bañera y ducha independientes disponen de bañera de hidromasaje y artículos de tocador.

Rec, Spa, Servicios premium

Dese Proporcionar un gusto el spa del hotel, ofrece los siguientes servicios: masajes, tratamientos corporales y faciales. Usted está seguro de estimar las servicios tan recreativos, incluyendo 6 piscinas exteriores, centro de bienestar y una pista de tenis al aire libre.

Comida

Goce de una comida exquisita , ya que dentro del hotel incluyen 10 restaurantes y una cafetería. Y eso no es todo, ya que podrá ordenar la comida que quiera desde su habitación las 24 horas del dia. Póngase cómodo en el hotel con una refrescante bebida en un bar justo enfrente a la playa.

Negocios, Otros Servicios

Comodidades destacados incluyen un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de limpieza / lavandería. Planificación de un evento en Puerto Morelos? Este complejo cuenta con 104.410 pies cuadrados (9.700 metros cuadrados) de espacio que consta de espacio para conferencias y reuniones. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (a petición) y servicio de aparcacoches gratuito disponible en las instalaciones.

excellence-riviera-cancun-en-puerto-morelos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

miguel