» » Snorkeling

Snorkeling

miguel 15 de noviembre del 2014 Sin categoría No hay comentarios

Un paraíso espectacular en la segunda barrera coralina más grande del mundo!

Antes de hacer cualquier actividad de agua, no lea las reglas sobre cómo proteger a los arrecifes. Más información sobre la Arrecifes (Coral Reef). Le recomendamos que visite el la pagina official de la Unidad del Sistema Arrecifal de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México)

Snorkeling, buceo y pesca

Explore las profundas aguas azules del océano del Caribe, ver y hacer la cosa real en esta hermosa ciudad turistica, la casa de el puerto más antiguo en el Caribe Mexicano. Aléjese del ruido y las multitudes, volver a la naturaleza y descubrir este tranquilo pueblo de pescadores, virgen.Puerto-Morelos-Snorkeling

Temporada Baja: 04 16 hasta 06 30 y 09 01 hasta 12 19

Temporada de vacaciones: diciembre 20-enero 02

Temporada alta: 3 enero a 15 abril

Temporada media: 07 01 hasta 08 31

 Arrecifes de Coral tour

No te lo pierdas! Segundo arrecife más grande del mundo se encuentra aquí, en Puerto Morelos, un Área Natural Protegida que es rica en flora y fauna. todo en Snorkeling, tomar un barco con un guía que le proporcionará todo el equipo necesario incluyendo un chaleco salvavidas. Usted no puede ser permites tocar el coral y debe tener mucho cuidado de no dañar, ya que está a sólo 6 metros bajo la superficie. Gran cuidado se ha tomado para evitar que se dañe. Hay un guardia de gobierno asignado para proteger esta área.

PRECIOS: Adultos a partir de $ 25,00 USD por persona

Niños menores de 11 años. $ 20.00 USD

BUCEO EN EL PARQUE MARINO NACIONAL

En el parque nacional en  Resort Especial Scuba Course, esta disponible el curso de actualización, Open Water y Advance Snorkeling que es un curso de Buceo. Rescue Diver y Dive Master. Los  Curso están disponibles, una vez certificado todos estos, ustes podra disfrutar de los buceo en los hermosos arrecifes y cavernas de la zona.  También hay tiendas de buceo están disponibles directamente en la ciudad

Snorkeling

RECOMENDACIONES: Cuanto antes empiece su instrucción de buceo y Snorkeling, no pierda más tiempo ya que tendrá que bucear. No espere hasta el final de sus vacaciones de buceo para dar una oportunidad y desaparecer deseando que usted había comenzado antes. Tome un curso de actualización si usted no ha estado buceando por un tiempo.

VIAJES DE PESCA

Personalizado y modificado para requisitos particulares para un máximo de 4 personas por embarcación. Disfrute de hasta seis horas de pesca, equipo completo, guía profesional y el equipo, carnada y refrescos. Marlin, Pez Vela, Mahi Mahi, Wahoo, Barracuda, Mero, Pargo, Snook, Pampano, para saber mas de un torneo de pesca visita este enlace: http://www.puertomorelos.info/torneo-de-pesca/  Es una pequeña guia que muestra las fechas de los torneos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

miguel