» » Apuntan al turismo de alto poder adquisitivo aumentando tarifas

Apuntan al turismo de alto poder adquisitivo aumentando tarifas

miguel 13 de octubre del 2015 Turismo No hay comentarios

La secretaría de Turismo indico que el sector hotelero comenzará, a partir de este martes con las negociaciones en busca de aumentar tarifas, con el objetivo de atraer visitantes con un gran poder adquisitivo.

“Y ser para el próximo evento de Travel Mart de Cancún, se tratara de buscar, y mantener un fragmento de paseantes de mayor poder adquisitivo”, dijo la titular de la dependencia, Laura Fernández Piña, señaló Notimex.1210153a90e9910med

Y con la ayuda de representantes de más de veinte países, y es hoy 13 de octubre que arrancará la XXVIII edición de Cancún Travel Mart México Summit 2015

La prensa nos informo que en los tres próximos dias de tours operadores, mayoristas y agencias de viajes y sobre todo de lineas aéreas renegociarán los precios en su próxima temporada.

Fue el presidente de la Asociación de los Hoteles de Cancún y de Puerto Morelos (AHC), Carlos Gosselin Maurel fue el que pronosticó, que se va a realizar una gran comercialización y promociones con el fin de mantener a la ciudad de Cancún como el primer distino turístico de México y de toda Latinoamérica.

Oferta hotelera y turística en el Travel Mart

En un incisión antecedente que suministró la agrupación se indicó que son más de 500 delegados de 115 compañías que operan en 22 países quienes están registrados para el encuentro de negocios con toda la oferta hotelera y turística que ofrece la región del Caribe mexicano y del país.

El director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Jesús Almaguer Salazar, dijo que el tema de algas no impide que la industria hotelera en la región tienen una mejor negociación en la reunión de trabajo que albergará la ciudad hoy en día al 14 de octubre.

El tema de algas “está perfectamente entendida como un fenómeno natural que se registra en esta y otras regiones del mundo, que no debe afectar la proyección destino turístico o el nivel de la negociación de las siguientes temporadas”, dijo.

En cuanto a las negociaciones con mayoristas y operadores siempre están buscando destinos únicos y exclusivos, destacó que se podría lograr un aumento de cinco a 10 por ciento de la tarifa de hotel, de acuerdo con la oferta de cada hotel.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

miguel