» » Casa Alegría

Casa Alegría

miguel 2 de abril del 2015 Renta De Casas No hay comentarios
vaca-rental-casa-alegria

Casa Alegría

Este encantador lugar es un alquiler de vacaciones de tres dormitorios con capacidad para 5 personas, está situado en la zona residencial de Puerto Morelos a solo 1 cuadra de la playa y 3 cuadras de la plaza del pueblo. Se trata de un alquiler de vacaciones ideal para aquellos que buscan tranquilidad. En la parte trasera de la casa, hay una amplia zona de jardín con patio y una ducha después de la playa, así como sillas de playa para una mejor conveniencia.

La primera planta de este precioso apartamento tiene 2 dormitorios; uno con 2 camas individuales las cuales cuenta con: televisión por cable, conexión a Internet ADSL y la otra habitación tiene una cama doble. Hay un cuarto con baño con agua fría y caliente en la planta principal.

La segunda planta dispone de un dormitorio con TV por cable, una cama matrimonial, baño privado con ducha y balcón con vista al mar. Incluye un cambio a mitad de semana de sábanas y toallas para una estancia de 7 noches.

Las habitaciones comunes cuentan con cocina equipadas con utensilios básicos para 5 personas y menaje completo. Ollas y sartenes, cafetera, microondas, licuadora, tostadora, cocina con horno y nevera además de un galón de agua potable purificada.vaca-rental-casa-alegria-3

Esta casa dispone de aire acondicionado y ventiladores de techo en todas sus habitaciones, así como una caja de seguridad para aguardar todos sus artículos de valor. De igual manera cuenta con una lavadora si se necesita lavar algo de ropa durante su estancia.

Rango de precios:

Tasa de US $ 865.00 por semana a partir de hasta 4 personas. Por cada adulto adicional, hay un cargo extra semanal de US $ 100.00, dependiendo de la temporada. El alquiler mensual durante la temporada alta comienza en $ 2,800.00 usd.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

miguel