» » Condo-Hotel Marviya

Condo-Hotel Marviya

miguel 2 de abril del 2015 Sin categoría No hay comentarios

A pocas cuadras de la plaza del pueblo de Puerto Morelos y, a solo unos pasos de la playa arena blanca, Condo-Hotel Marviya es un establecimiento recientemente renovado situado en la zona residencial.

Condo-Hotel Marviya  Puerto Morelos

Con una Impresionante arquitectura y el diseño del Condo evoca a las imágenes de la reclusión en un pintoresco paraíso selvático. El Marviya Condo le da la bienvenida con su tranquilidad Zen, así como sus balcones e interiores y su encantadora-fuente de agua con piscina en el suelo para un mayor placer.

El establecimiento de 3 pisos cuenta con un total de 10 amplios apartamentos para vacaciones recientemente decoradas y bien equipadas, cada una con una cocina completamente equipada, salón con TV, sofá y una cama de matrimonial y baño completo.

La limpieza es diaria con cambio de sábanas y toallas cada tres días. En todas se pueden apreciar visras al balcón con y jardín con un interior tranquilo con fuente de agua. Ideal para estancias cortas, medias y largas. En el techo, hay una cubierta de vista océano del sol común, incluyendo los muebles al aire libre y una zona de hamacas.Condo-Hotel-Marviya

Los precios oscilan: Dependiendo de la temporada $ 550.00 por semana y $ 1,500.00 por mes, en ocupación doble. Hay un 10% de descuento solo en verano

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

miguel