» » Hotel Posada Amor

Hotel Posada Amor

miguel 24 de octubre del 2014 Hoteles No hay comentarios

Primero Información, bueno se ubica a tan solo un par de 2 min,  caminando en toda la playa de la hermoda ciudad, lo que se puede encontrar ahí son lo basico de un hotel, por ejemplo: restaurante, bar para pasar el rato y brinda a sus cliente el servicio de internet gratis  (Wi-Fi) totalmente gratis,las habitaciones del Hotel, hay zonas con el aire acondicionado y las decoraciones no pueden faltar son de un estilo tan  cotidiano y además los baños son privados para quien los paga,  esta a tan solo de veinte minutos (20) min, saliendo de el aeropuerto y llendo en  carro. Hotel Posada Amor Puerto Morelos

hotel-riviera-maya

Clasificación del hotel: Básica  2-Estrellas

Situado a 2 minutos a pie de la playa de la ciudad, el lugar ofrece un bar-restaurante, jardines tropicales y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones tienen aire acondicionado, un patio privado.

Las habitaciones tienen una decoración de estilo tradicional funcional y baño privado con ducha, artículos de tocador y toallas gratis. Todas las habitaciones cuentan con TV con canales de pago.

Se ofrece aparcamiento gratuito. El aeropuerto internacional de Cancún está a sólo 20 minutos en coche, mientras que los centros vivos de Cancún y Playa del Carmen están a unos 30

13 Habitaciones

Hotel Posada Amor

Este hotel es una familia Inn and Restaurant manejados exclusivamente por la familia Fernández. Situado en el centro, este pintoresco Inn ofrece a los viajeros habitaciones limpias con baño privado, ventiladores de techo y algunas habitaciones con aire acondicionado.

El restaurante del hotel ofrece cocina internacional, comida mexicana y mariscos frescos. El restaurante es famoso por su brunch de los domingos desde las 7:00 am hasta las 13:00 Las dos bares en la propiedad “Que Hora Es?” Y el “Bara Bara” es bien conocido por los lugareños y turistas por igual para sus bebidas y ambiente .

Las unidades tienen capacidad para 1 a 4 personas con niños.

puerto morelos Hotel Posada Amor

Rango de precios:

Desde US $ 39.00 a US $ 59,00 por noche, impuestos incluidos, en función de la temporada y el tipo de habitación.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

miguel