» » Que hacer en puerto morelos

Que hacer en puerto morelos

miguel 1 de octubre del 2014 Sin categoría No hay comentarios

En este encantador lugar hay un sin fin de cosas que hacer. Entre las mayores atracciones se encuentran las Playas, pues estas tienen muchísimo atractivo, y son de las más hermosas de toda la zona del Caribe Mexicano, poseen una excelente arena blanca, suave y sobre todo muy fina, a causa de estar protegidas por el arrecife no presentan un oleaje alto, la erosión también es mínima. Se puede también realizar una gran cantidad de actividades marinas que no sean motorizadas, por ejemplo se puede practicar el Windsurf y también el Kayak.

No obstante, ahora bien las personas que no les gusta la práctica del buceo, en Puerto Morelos van a poder visitar los arrecifes de coral y tal vez  sus días sean inolvidables ya que podrán además ver a sus peces nadar en un ambiente muy natural, la profundidad de este solamente tiene 2 metros. También se puede realizar la práctica del buceo en algunas partes, se puede también hacer la visita de los parques ecológicos, aquí podrás disfrutar de actividades como andar en bicicleta y muchas más.

Ubicado dos kilómetros al norte se puede encontrar el Zoológico de Cocodrilos llamado crococun, aquí vas a ver varios de muchos tamaños, también podrás observar Boas, venados, ocelotes y monos araña, incluso se puede realizar la interacción con algunas especies.

Que-hacer-en-puerto-morelos-(crococun)

Así que no tienen pretextos de Que hacer en es esta ciudad ya que también se pueden realizar paseos a caballo, a través de toda la costa y también por una selva, otras cosas que se pueden practicar son paseos en cuatrimotor, ciclismo, puedes visitar el mercado de artesanías, paseos vespertinos y también paseos nocturnos, hay muchos hoteles para hospedarse y pasarla bien

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

miguel